martes, 5 de febrero de 2013

PRÁCTICA 2: BLOQUE III

ORDENADOR


ENLACE: http://es.123rf.com/photo_10354188_equipo-infantil-de-dibujos-animados-y-perro.html


FUTURO


ENLACE:http://laciudaddelfuturo.blogspot.com.es/2011/05/la-ciudad-del-futuro.html

ADMISIÓN


ENLACE: http://es.123rf.com/photo_4025873_3d-concepto-de-puerta-abierta-y-el-cielo.html


TÁCTICA


ENLACE:http://blog.franlopez.es/wp-content/uploads/2009/07/31-tactica-y-estrategia.gif


La realización de esta tarea pensaba que iba a ser más fácil pero a la hora de hacerla me he dado cuenta que no era tan fácil. Además observando me he dado cuenta que palabras como ordenador son muy fáciles de representar y sin embargo admisión me ha costado mucho trabajo encontrar una imagen que la represente y de hecho la imagen sola sin el título arriba podría ser interpretada con otra palabra. Comparando porque tanta dificultad con una palabra y con otra tan poca me he dado cuenta que es mucho mas fácil representar sustantivos concretos que abstractos ya que los abstractos con una sola imagen se puede interpretar miles de cosas según la persona que lo vea. Otra cosa que he descubierto cuando hemos visto las imágenes de los compañeros en clase y que me ha llamado mucho la atención es que para el concepto de silla o creatividad la mayoría de compañeras han puesto sillas infantiles y la creatividad con niños manipulando cosas. Esto me ha hecho reflexionar y hacerme ver que la profesión la llevamos tan interiorizada que lo reflejamos en las propias imágenes. En conclusión una imagen puede decir muchas cosas pero no siempre es fácil representar algo con una imagen y a veces hace falta algo más para que esa imagen termine de interpretar lo que queremos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario