sábado, 18 de mayo de 2013

Reflexión sobre mi PLE

Para comenzar quiero decir que esta va a ser la última entrada de la asignatura Medios, Materiales y TIC para la enseñanza. Digo de la asignatura porque después de descubrir el blog y su fácil manejo me planteo en un futuro seguir publicando entradas ya que me pueden ayudar a mejorar mi PLE. Pero no solo publicaré entradas sino que también quiero ver las entradas de otros docentes para que me aporten conocimientos. Además también para mejorar mi PLE podría realizar un MOOC, que es un curso abierto y masivo sobre estrategias metodológicas para mi formación y actuación personal. Sobre todo MOOC que me puedan ayudar a introducir las tecnologías en el aula ya que me parecen muy importantes porque tienen muchas ventajas. 
El Twitter también sería una manera de mejorar mi formación ya que a través de esta asignatura he descubierto a muchos profesionales que me pueden ayudar mucho.  La Webquest de otros profesores también me pueden ayudar a mejorar mi PLE. En definitiva hay muchas herramientas que me pueden ayudar a mejorar mi PLE que yo antes desconocía. Por lo que esta asignatura me ha ayudado a mejorar mi PLE y esto me dado cuenta sobre todo a la hora de realizar el Pechakucha ya que he repasado todos los contenidos para hacerlo y me ha hecho darme cuenta de todo lo que he aprendido a lo largo de esta asignatura. Como despedida os dejo mi Pechakucha sobre la defensa de mi aprendizaje y deciros que nunca pararé de mejorar mi PLE. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario